El delantero recibiría un salario estratosférico si acepta mudarse a París durante las próximas semanas

Paris , Francia

Kylian Mbappé está en la órbita de los principales equipos del viejo continente, pero PSG parece el más interesado en lograr su fichaje.

La prensa de Francia asegura que la oferta del cuadro parisino podría elevar en más del 1000% el sueldo que el atacante percibe en Mónaco.

Desde el Principado confían en retener a su figura, pero saben que no pueden competir desde lo económico con el combinado más poderoso de la Ligue 1.

Te puede interesar: Arsenal quiere a otra joya de Francia

Si su salida del Monaco se concreta, el pase de Kylian Mbappé podría ser el más elevado de este mercado de pases. Su potencial es inimaginable y su excelente temporada en el campeón francés deslumbró a varios grandes de Europa. Lo quiere el PSG, Real Madrid, Arsenal y también, lógicamente, los directivos del Monaco sueñan con disfrutarlo al menos una temporada más.

Hasta ahora, el joven de 18 años no dio señales sobre su futuro, pero se estima que podría protagonizar un fichaje multimillonario. De mucho depende lo que suceda en los clubes que lo pretenden, como por ejemplo la continuidad de Crisitano en el Real Madrid o de Alexis en el Arsenal. Algo similar ocurre en el PSG, ya que con el dinero de la venta de Marco Verratti, el club parisino podría incorporar a Mbappé.

Conciente de lo que sucede, Mbappé agrandó el misterio en su cuenta de Twitter con un mensaje en tres idiomas, algo que no suele hacer en las redes sociales. Casualmente, las tres lenguas elegidas son las de países que serían su posible destino.