El joven talento es seguido de cerca por Arsene Wenger

Tras el fichaje de Alexandre Lacazette, el Arsenal ha marcado en su lista de futuribles a otra joven perla francesa, aunque esta juega en la Ligue 1 y viste los colores del Mónaco, aunque su salida del club parece complicado debido a la gran cantidad de equipos interesados en hacerse con sus servicios.

Hablamos de Thomas Lemar, centrocampista francés de 21 años que sería el nuevo objetivo de un Arsenal que según el diario Mirror estaría dispuesto a poner sobre la mesa 45 millones de euros para intentar convencer al jugador y al equipo francés, que se niega en todo menos a desprenderse de uno de sus mayores talentos.

Te puede interesar: El Arsenal retiene a Alexis Sánchez

El Arsenal, que también maneja la opción de Riyad Mahrez, habría tomado la decisión de lanzarse a por Lemar, objetivo de clubes como Juventus de Turín o Atlético de Madrid, debido a la juventud del jugador, además de la polivalencia del mismo, pudiendo jugar en varias posiciones.

Tras hacerse con los servicios de Alexandre Lacazette, el Arsenal quiere seguir sumando fichajes en este mercado estival que ha comenzado con buen pie. El siguiente gran objetivo de los gunners es Thomas Lemar, extremo de 21 años del Mónaco que viene de firmar una gran campaña (55 encuentros, 14 goles).

Este jugador habría llegado ya a un acuerdo para su salario con el club londinense, de acuerdo con el Daily Mirror. Aunque queda ahora lo más complicado, que es que ambos conjuntos lleguen a un entendimiento. Los campeones de Francia quieren nada menos que 90 M€ por él.s posiciones del centro del campo.