El conjunto italiano llegó a un acuerdo con el Bayern Munich por el extremo de 25 años

 

Turín, Italia.

Según el medio italiano La Stampa, la Juventus concretó la legada de Douglas Costa al equipo. El brasileño llega cedido por un año pero con la obligación de que el campeón italiano lo fiche en una suma cercana a los 40 millones de euros. El extremo viajará en la próximas horas a Estados Unidos para unirse a sus compañeros en la pretemporada.

La Juventus había mostrado interés en el jugador hace un tiempo pero al tener el el cupo de extranjeros ocupados no podía contar con él. Al confirmarse la salida de Neto al Valencia le abrió las puertas al jugador del Bayern Munich.

Te puede interesar: AC Milán presume sus fichajes

El traspaso está a punto de cerrarse, cuyos términos han sido fijados por el Bayern en 10 millones de euros por una cesión de una temporada con una obligación de compra posterior de otros 30 millones. En total, el desembarco del brasileño en Alemania le saldría a la Juve por 40 ‘kilos’.

La operación podría hacerse oficial en las próximas horas ya que la ‘Vecchia Signora’ desea que Costa se una a la gira de pretemporada que el equipo hará por Estados Unidos.