Alejandro Castro, un árbitro de España se ha propuesto para que lo insulten a través de WhatsApp para «no perder su estabilidad mental»

España

El estado de Emergencia y el aislamiento social ha obligado a los hondureños y ciudadanos en el mundo a mantenerse en casa sin contacto social para prevenir la expansión del coronavirus.

En Europa continúan buscando ideas para pasar la cuarentena que se vive a causa del Coronavirus y un árbitro ha tenido una innovadora iniciativa al ofrecerse a recibir insultos vía WhatsApp.

Vea además: Futbolista brasileño hospitalizado en China a causa del coronavirus

Alejandro Castro, árbitro que pita en la tercera división de España, señaló que sí hay gente que siente la necesidad de insultar a alguien, pueden solicitarle su número para hacerlo.

«Hola, soy árbitro de fútbol desde hace 10 años. Si estos días neesitas insultar a alguien para no perder tu estabilidad mental, de forma que los que viven contigo salgan perjudicados, háblame y te paso mi número para que me mandes audios,», escribió en su cuenta de Twitter.

Le interesa también: Los futbolistas de la selección de Alemania donan 2,5 millones de euros en lucha contra Coronavirus

Horas después borrço el tuit y aseguró que si bien en el fútbol no se insulta a la persona sino a la figura, deben ser conscientes que detrás del silbato «hay una persona» y aunque muchos ya sean inmunes a los gritos hay «muchos chicos que empiezan sinitiendo miedo».

El árbitro, en entrevista con ESPN, ha dicho que ha recibido mensajes insultándolo de diferentes partes del mundo, principalmente de México, Chile y Perú.