Chelsea incluyó el nombre de Diego Costa para la competencia a pesar de las especulaciones sobre su marcha del club

Inglaterra

El Chelsea ha inscrito al delantero Diego Costa en la lista oficial de 25 jugadores para la Premier League 201-2018. El hispano-brasileño, pretendido por el Atlético de Madrid, se había declarado en rebeldía y no entrenó durante la pretemporada, continuará en el club londinense.

El atacante, que ya ha transmitido públicamente su deseo de jugar en el equipo colchonero esta temporada, aún no se ha incorporado a la disciplina del Chelsea, porque el técnico italiano Antonio Conte no cuenta con él, como ya ha dejado claro en más de una ocasión.

Vea además: Neymar se instala en lujosa mansión en París

Habrá que ver durante estas últimas horas del mercado si finalmente el Chelsea vende al goleador al club madrileño, aunque no podría jugar en el Wanda Metropolitano como local hasta enero de 2018.

El futbolista se encuentra todavía de vacaciones en Brasil ya que su único objetivo es ser traspasado al equipo de Diego Simeone. Sin embargo, el club inglés no le dejará ir por menos de 65 millones de euros. Cifra que no está dispuesto afrontar el club rojiblanco que, de todas formas, no puede inscribirlo hasta el 1 de enero de 2018.

Le interesa también: Los jugadores más caros en la historia del fútbol

La intención de Roman Abramovich, el propietario del Chelsea, es que Costa regrese a Londres, pida excusas y se reintegre al equipo antes de dar luz verde a su salida.

Lo mejor es que Costa reconsidere su postura y se reincorpore para desbloquear esta situación que le está perjudicando. El jugador se entrena en solitario, juega partidos con aficionados pero lleva sin competir desde el mes de junio.