El Servicio Meteorológico prevé que haya tormentas “muy fuertes” en la noche

México

El partido entre México y Panamá corre el riesgo de no disputarse, debido a las fuertes lluvias que se pronostica caerán durante la noche en la Ciudad de México.

Según el Servicio Meteorológico Nacional podría haber lluvias con tormentas fuertes, acompañadas de descargas eléctricas. Un escenario parecido al que se vivió ayer y que originó un caos en el Valle de México.

Vea además: Neymar se instala en lujosa mansión en París

El ejemplo fue el encuentro entre Pumas y el Celaya, correspondiente a la fecha cinco de la Copa MX, que se tuvo que posponer debido a que la cancha del estadio Olímpico Universitario estaba completamente anegada.

En caso de que las condiciones de la cancha no sean las adecuadas, existe la posibilidad de que el juego se programe para otra fecha. Aunque dependerá del juicio del árbitro y de los comisarios de la Concacaf. Lo anterior para no poner en riesgo la integridad de jugadores y aficionados.

Este partido está pactado para llevarse a cabo en el estadio Azteca, en juego de la fecha siete del hexagonal final de la Concacaf. Si no se disputa, se considerará trasladarlo para sábado o el domingo. La intención es que no se afecte el calendario, pues el martes México visitará a Costa Rica y Panamá  a Trinidad y Tobago.

Le interesa además: Los botines albicelestes que estrenó Messi ante Uruguay

En la víspera del juego, Panamá se vio afectado por la tormenta que cayó ayer en la capital del país. Arribó con más de dos horas de retraso a su hotel sede por culpa del tráfico.

En caso de un triunfo de la selección de México podría significar el boleto para el Mundial de Rusia 2018, a falta de tres juegos por disputarse de la eliminatoria.