Para enfrentar a Uruguay, Messi lució un diseño similar al que utiliza en Barcelona, pero con los colores de Argentina

Uruguay

Leonel Messi estrenó zapatos en el partido entre Uruguay y Argentina, que terminó empatado 0-0, por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Pero lo destacado es que La Pulga ha estrenado botas y con ellas ha dirigido a la Albiceleste en un duelo de alto voltaje del que ha salido con un empate sin goles.

Vea además: Reviva el empate entre Uruguay y Argentina

El entrenador Jorge Sampaoli debutó de manera oficial al frente de la Albiceleste, pero el equipo persistió en la anemia ofensiva. Lionel Messi estuvo muy solo en la creación, y el equipo debió conformarse con la igualdad. Con este resultado, los gauchos continúan en el quinto lugar de las eliminatorias, en zona de repechaje.

El crack del FC Barcelona saltó al césped del Estadio Centenario con un calzado similar al que luce habitualmente en el equipo culé. La única diferencia es que eran celestes y blancos, colores de la selección de Argentina.

Le interesa además: A Di María ni en las redes sociales lo quieren

Además, los botines llevaban un mensaje especial. ¿Que tenía? Los nombres de sus hijos Thiago y Mateo, con su fecha de nacimiento. En ambas botas se puede apreciar el nombre de «ANTO» junto al número 10.

Messi buscará acercar a su selección al Mundial de Rusia 2018 cuando este martes 5 de septiembre se enfrente a Venezuela en territorio argentino.