Los colchoneros ganaron de local con goles de Godín y Griezmann

España

Con la participación del delantero hondureño, Anthony Lozano, Girona perdió 2-0 ante el Atlético de Madrid que mantiene sus esperanzas de seguir en la pelea por el título de la Liga de España. Diego Godín y Antoine Griezmann marcaron los goles en el último cuarto de hora.

El «Choco» inició el juego en el banco de suplentes y fue hasta el minuto 68 que ingresó al campo del Wanda Metropolitano, cuando el partido estaba sin goles, pero en esta oportunidad no pudo marcarle a los colchoneros como lo hizo en octavos de final de la Copa del Rey.

Vea además: ¡Increíble! Espanyol suspende a un jugador por pedirle la camiseta a Messi

Sin embargo, un gol a los 77 minutos de de Diego Godín con un remate de cabeza, un rechazo del arquero Gorka Iraizoz, invalidado por el árbitro pero corregido y concedido luego por el VAR adelantaba al equipo del «Cholo» Simeone. Griezmann cerró la cuenta con un tanto en la reposición, tras entrar solo al área en un contragolpe.

Fue la primera derrota del Girona en sus últimos cuatro partidos como visitante a rivales de la región de Madrid, donde había vencido previamente a Real Madrid, Rayo Vallecano y Leganés. El conjunto catalán se mantiene en la posición 14, con 34 puntos.