El jugador quedó en el foco de la polémica sin quererlo y su futuro en su club es incierto

España

Adrian Giner Pedrosa, de 20 años y con un debut reciente como titular en la primera división española, nunca se imaginó que pedirle a Lionel Messi su camiseta al término del derbi que ganó el Barcelona al Espayol, lo condenaría.

El Espanyol sufrió de nuevo la genialidad de Leo, sin embargo, Pedrosa no se detuvo por ser uno de los rivales para reconocer la magia que había hecho el argentino en la cancha.

Vea además: Después de criticarlo, Spalletti anuncia el regreso a la titularidad de Mauro Icardi

Pese a que este gesto es común al finalizar los encuentros deportivos, y más aún si se trata de intercambiar camiseta con Messi, lo que vendría después nadie lo podía imaginar.

El defensa fue cuestionado por los seguidores y posteriormente suspendido por su club al darse a a conocer que pidió la camiseta de la Pulga al término del partido.

El lateral era fijo para el duelo de hoy contra Getafe, pero sorpresivamente fue retirado de la lista de concentrados sin ningún motivo futbolístico. «¡Mañana nueva oportunidad para seguir creciendo. Vamos Espanyol», había escrito el jugador en su cuenta de Instagram el lunes.

Le interesa también: Florentino Pérez: «El nuevo Bernabéu será el mejor estadio del mundo» (VÍDEO)

El joven, que luce la dorsal 28, no padece ningún inconveniente físico y durante los 90 minutos del sábado disputados en el Camp Nou no cometió ninguna falla que mereciera su ausencia para el siguiente cotejo. Al parecer, su mayor error fue pedirle la camiseta a Messi, ídolo del Barcelona, eterno rival del Espanyol.

Pero además de los directivos, el jugador fue atacado por los seguidores del club catalán en redes sociales: «Eres un payaso que no siente los colores del equipo», todo por intercambiar camiseta con Messi.