Luis Suárez y Cristiano Ronaldo enviaron, al igual que muchos deportistas en España, mensajes de solidaridad con México tras el terremoto

España

Figuras del fútbol como Cristiano Ronaldo, Neymar, Luis Suárez y equipos como el FC Barcelona enviaron hoy mensajes de solidaridad a los mexicanos tras sismo de magnitud 7.1 que sacudió violentamente ayer a México.

El equipo azulgrana se mostró solidario con México y les mandó un mensaje de apoyo a toda slas víctimas que dejó el trágico sismo.

El uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, el brasileño Neymar, el portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y su compañero Sergio Ramos, entre otros,, enviaron, al igual que muchos deportistas en España, mensajes de solidaridad los mexicanos tras el terremoto de 7,1 grados, causando más de 200 muertos.

Vea además: Por el terremoto se fracturó el Estadio Azteca

«Fuerza México», escribió Suárez en su cuenta oficial de Twitter con una imagen de un corazón con la bandera del país azteca.

 

el brasileño Neymar, estrella del PSG, colgó en las redes sociales un mensaje de apoyo dirigido a los mexicanos. «Oremos por México», reza el mensaje.

Mientras que CR7 también recurrió a las redes sociales para mandar «un abrazo muy fuerte y solidario para México», escribió junto a una bandera mexicana.

«Mi corazón está con vosotros!», escribió el delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, en un tuit acompañado también por una fotografía de la bandera mexicana.

«Todo mi apoyo al pueblo mexicano y a los familiares de las víctimas», escribió su compañero Saúl Ñíguez.

El Betis, que hoy juega contra el Real Madrid, se unió al dolor por la tragedia mexicana con otro tuit en el que «muestra todo su pesar y envía todo su apoyo y solidaridad al pueblo mexicano en estos momentos. ¡Mucha fuerza, México!».

Le interesa también: El mundo del deporte se solidariza con México

«Mucha fuerza México!!», escribió el guardameta del Porto, Iker Casillas  en Twitter. Mientras que el central Sergio Ramos manifestó: «sentimos con dolor vuestra tragedia. #FuerzaMéxico».

Por otro lado, el ex jugador del Barcelona, Carles Puyol ha tenido también a México en sus pensamientos, como queda demostrado en este tweet. «Muy dolorosas las noticias que llegan desde México. Toda mi fuerza para un país que llevo en el corazón. Estamos con vosotros».

Desde todas partes del mundo se enviaron distintos mensajes solidarios para México, que ayer sufrió un terremoto que ha causado más de 200 muertes. El sismo ocurrió justamente el día en que se cumplían 32 años del terremoto que dejó más de 10 mil muertos en 1985.