La modelo portuguesa Sara Sampaio compartió imágenes de la noche en Londres con el crack del PSG

Londres, Inglaterra

Neymar, fiel a su costumbre, se fue de fiesta para olvidarse del incidente que tuvo con su compañero Edinson Cavani. Y es que el uruguayo no lo dejó cobrar un penal en el partido que el PSG enfrentó al Lyon.

El exBarcelona viajó a la capital inglesa, donde se reunió con el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, uno de sus mejores amigos. Ambos deportistas disfrutaron de una noche de fiesta en la que no faltaron bellas mujeres como la portuguesa Sara Sampaio, uno de los ángeles de Victoria’s Secret.

Vea además: Susana Rentería, el nuevo romance del «Canelo» Álvarez

Las imágenes de la noche en Londres fueron compartidas por la propia modelo a través de las historias de Instagram y rápidamente empezaron a dar que hablar.

El «ángel» y la estrella del PSG habían sido presentados por Lewis Hamilton. La prensa británica rumora que los dos habían terminado la noche en un apartamento apoyándose en una foto de la joven a la que se la vio salir temprano del edificio.

En junio pasado, Neymar anunció el fin de su noviazgo con la actriz brasileña Bruna Marquezine, con la que había reiniciado su relación a inicios del año.