«Canelo» Álvarez se paseó con la sexy actriz en Las Vegas… ¿Se acabó el amor con Shannon de Lima?

 

Estados Unidos

Tras el fugaz romance con la modelo Shannon de Lima, Saúl «Canelo» Álvarez no ha perdido el tiempo y noquea fuera del ring. Después de la pelea con Gennady Golovkin «GGG», que terminó empatada, el boxeador salió a divertirse con varias mujeres, entre ellas la cubana Susana Rentería.

La actriz fue invitada por Álvarez a ver la pelea, y una vez terminada, se fueron de fiesta, a celebrar… Susana compartió videos de la noche, y publicó una imagen acompañada de sus amigas y el Canelo.

Vea además: Laura Bariatti, la sexy fisioterapeuta del fútbol guatemalteco

El pelirrojo también apareció en el concierto de las cantantes mexicanas Gloria Trevi y Alejandra Guzmán, con Susana. Esta chica es originaria de Acapulco, México y estudiante de actuación en el Centro de Estudios Artísticos de Televisa.

A sus 23 años ya es dueña de una tienda de ropa en su país y ha participado en distintos certámenes de belleza, de los cuales destaca su corona en el «Nuestra Belleza Guerrero 2015».

Susana se hizo famosa porque se besó con el cantante Maluma, en la última visita que tuvo el colombiano a la Ciudad de México.

Le interesa también: Maluma canta con el uniforme del Barcelona

«Excelente pelea, ya hace más de 4 años que tengo el gusto de conocer a este hombre que siempre ha sido disciplinado, humilde y tenaz .Felicidades campeón», escribió al pie de una imagen en sus redes sociales la actriz.

Esto podría confirmar la ruptura del boxeador mexicano con la modelo Shannon de Lima, exmujer del cantante Marc Anthony. Aunque la relación entre el púgil y la modelo se había enfriado, ellos nunca confirmaron oficialmente su ruptura. No obstante, la modelo venezolana atribuyó el distanciamiento a la necesidad que tenía el púgil de concentrarse en su pelea. Pero al parecer esta justificación no es válida.