El artista colombiano dio un concierto en el que asistieron Leo Messi, Luis Suárez y Denis Suárez con sus respectivas parejas

Barcelona, España

Los delantero Lionel Messi y Luis Suárez aprovecharon que el cantante colombiano Maluma ofreció un concierto en la ciudad de Barcelona para asistir a su show y cantar su éxito «Felices los cuatro».

Vea además: La pelea entre Neymar y Cavani es por dinero

El concierto resultó todo un éxito de asistencia y de espectáculo, que contó con la presencia de varios futbolistas. Entre ellos se encontraban, Messi, Suárez y Denis Suárez, acompañados de sus respectivas parejas. También asistió el portero exazulgrana José Manuel Pinto, que ahora se dedica profesionalmente a la producción musical.

Maluma también es un gran aficionado al fútbol. Saltó al escenario vestido con la camiseta del FC Barcelona en homenaje a las dos estrellas del club, para deleite de sus fans y se llevó una gran ovación.

Maluma cantó en España y usó la camiseta del FC Barcelona.

Messi le regaló una camiseta del Barcelona autografiada a Maluma, que también recibió una visita de su compatriota y amiga Shakira, pareja del también azulgrana Gerard Piqué, con quien grabó el tema «Chantaje».

Le interesa también: Neymar se fue de fiesta tras su pelea con Cavani

Al final del concierto, tanto el cantante como las estrellas del fútbol mundial colgaron fotografías del encuentro donde también estuvieron las parejas de los dos delanteros del BarcelonaAntonela Roccuzzo y Sofia Balbi.

El espectáculo en la ciudad de España es la primera de una gira que realizará el colombiano en dicho país. Una gira que lleva el nombre de «Maluma World Tour 2017».