La pelea entre Cavani y Neymar es por dinero. El uruguayo quiere ser el goleador para cobrar un millón de euros

París, Francia

El uruguayo Edinson Cavani y el brasileño Neymar no se soportan. Lo demostraron en el último partido contra el Olympique de Lyon, primero por ver quién cobraba una falta y luego quién lanzaba un penalti.

El diario francés L’Equipe revela que la pugna no solo tiene que ver con los egos de ambos futbolistas, sino también con el dinero. Cómo es posible, si ambos jugadores son los mejor pagados del París Saint-Germain.

Vea además: Neymar se fue de fiesta tras su pelea con Cavani

La respuesta es que Cavani tiene una prima de un millón de euros si termina como máximo goleador de la liga francesa. Por eso la disputa por cobrar faltas o penales.

El uruguayo cobró este primero la temporada anterior al ser el pichichi de la Ligue 1 con 35 goles. Superó por siete anotaciones a Alexandre Lacazette, que militaba en el Olympique de Lyon. Obviamente, Edinson ve en Neymar un claro competidor a arrebatarle ese premio.

Le interesa también: Rio Ferdinand, de futbolista a boxeador

El diario francés no publicó si el brasileño tendría una cláusula parecida a la del uruguayo. Sin embargo, dio a entender que la rivalidad entre ambos futbolistas, lejos de ser cuestión de un momento, puede terminar en un divorcio en el vestuario.

Y para muestra un botón. Ya se generó el primer impasse. Neymar habría exigido al presidente del PSG la salida de Edinson Cavani. Esto es una lucha de egos y dinero que sacude al equipo parisino.