Cristiano negocia un «jugoso» aumento salarial digno del mejor jugador del mundo. El crack del Real Madrid ganará una fortuna

Madrid, España

Ser el mejor jugador del mundo permite que sea también uno de los mejores pagados. Apenas tres meses después de «querer» abandonar el Real Madrid, Cristiano Ronaldo negocia un considerable aumento salarial con el equipo blanco.

El crack portugués elevaría su salario por temporada a 30 millones de euros. Según OK Diario, el acuerdo entre ambas partes está muy cercano. Actualmente, el delantero cobra 22 millones anuales netos que firmó el pasado mes de noviembre al renovar hasta el 2021.

Vea además: Acusan a Rummenigge de la marcha de Toni Kroos del Bayern

De esta manera, Cristiano pasaría a ser uno de los mejores pagados del mundo, al igual que Neymar en el PSG (30 millones). Solo por detrás de Carlos Tevez que según estiman medios especializados, percibe 38 millones en el Shangai Shenhua de China.

El deseo de CR7 era prolongar el contrato con el conjunto español hasta el 2022, pero la directiva descartó dicha opción, debido a que tendría 37 años para dicha temporada.

Le interesa también: Maluma canta con el uniforme del Barcelona y con el «10» de Messi

Recordar que hace casi tres meses, el jugador filtró a la prensa de Portugal su deseo de abandonar el Real Madrid, amparándose en que estaba molesto por la inspección de Hacienda, al ser acusado de fraude fiscal.