El brasileño paga un alquiler de 14.000 euros mensuales por su casa, donde vivió Ronaldinho tras su paso por el PSG

Francia

Todo movimiento de Neymar Jr. en su reciente estancia en Francia es noticia y solo maravillas se hablaban de él. Pero, en este momento, está envuelto en una guerra con su compañero, el uruguayo Edinson Cavani. A tal punto que ha pedido al presidente del PSG que venda a Cavani el próximo año.

Vea además: Hasta el director digital del Barcelona contrata el PSG

Ahora, el diario Mundo Deportivo de España, revela que el jugador, imagen de París para asegurarse los Juegos Olímpicos de 2024, vive en la misma casa donde residió Ronaldinho cuando militó en el PSG, hace casi tres lustros. Otra coincidencia más entre ambos brasileños, además de haber sido jugadores del Barça y del PSG.

Se trata de una mansión ubicada en Bouguival, oeste de París, que renta Neymar por 14.000 euros mensuales. El inmueble, de diseño futurista y ubicado en una colina, consta de cinco pisos, tiene una piscina en el sótano y 5000 metros cuadrados de jardín.

Le interesa también: Río Ferdinand, de futbolista a boxeador

Bougival es una pequeña localidad con apenas 9.000 habitantes, que ya están acostumbrados a ver desfilar como vecinos a las estrellas del PSG por sus calles. Antes que Neymar y Ronaldinho, también Pauleta residió en la villa, cuyo alcalde ya se reunió con sus conciudadanos para tratar sobre este asunto antes de la llegada de Neymar.

Al igual que en Barcelona, Neymar renta otra casa donde vivió su compatriota durante seis años, para convertirla en su hogar. Así fue que se convertirá en vecino de Leo Messi y Luis Suárez, que también fijaron su residencia fuera de Barcelona y junto al mar.