Los de Pep Guardiola vencieron a uno de los equipos más flojos de la Premier League con un primer tiempo a pura efectividad

Londres, Inglaterra

Después de un comienzo muy irregular de temporada en la Premier League, el Manchester City poco a poco se recupera al pasar las jornadas. Este sábado derrotó 2-0 en el Etihad Stadium al Fulham, uno de los recién ascendidos que le está costando mucho el cambio de categoría.

Ya a los cinco minutos, el City ganaba 1-0 gracias a una gran asistencia de Kevin de Bruyne y una definición de Raheem Sterling. Ambos participaron en la segunda anotación, que llegó a los 26. Sterling recibió el balón dentro del área y fue trabado por Joachim Andersen. El mediocampista belga no falló desde los once metros.

Vea además: Ricardo «Tuca» Ferreti renovó por dos años con Tigres

Tras una primera parte perfecta, Manchester City bajó la intensidad, aunque tuvo muchas oportunidades más de estirar la ventaja.

El conjunto que dirige Pep Guardiola, cuarto en la tabla, ya está a tres puntos del primer puesto que ocupa el Tottenham, mientras el Fulham puede terminar la undécima jornada en descenso.