El delantero hondureño del Cádiz sufre un «esguince en su rodilla izquierda», según el parte médico emitido por el club

Madrid, España

El delantero hondureño Anthony Lozano terminó el partido que su equipo Cadiz ganó 1-0 al Eibar quejándose por un problema físico. Durante varios minutos tuvo que ser atentido sobre el campo y luego se le vio con problemas incluso para caminar sobre el césped del estadio Ramón de Carranza.

El «Choco» Lozano había saltado para defender la meta de Ledesma en un saque de esquina y precisamente en un choque múltiple con el propio portero argentino y varios jugadores armeros cuando se produjo la lesión.

Vea además: Pedro Troglio le responde a Raúl Gutiérrez: «Es una falta de respeto hablar de otro colega»

El cuerpo médico del Cádiz le practicó pruebas médicas donde se indica que el catracho padece un esguince en su rodilla izquierda que le deja pendiente de evolución.

Por tanto, la participación del «Choco» Lozano en el próximo partido contra el Alavés en Mendizorroza está prácticamente descartada. Habrá que esperar para ver cómo evoluciona en los próximos días para saber cuánto tiempo estará de baja el hondureño que en los últimos encuentros había perdido su sitio en el once inicial de Álvaro Cervera.

Este contratiempo, unido al problema físico de Iza Carcelén volverá a condicionar las opciones del técnico cadista en el importante duelo contra el Alavés, otro rival directo que se cruza en el camino del Cádiz en este último tercio del campeonato.