Tegucigalpa, Honduras

El entrenador de Olimpia, Pedro Antonio Troglio respondió a las palabras de su homologo del Real España, Raúl Gutiérrez, quien dijo que los árbitros les hacen regalos al equipo albo.

«En esta época navideña los árbitros le están dando regalos a Olimpia y hoy es de esos partidos donde se notó eso que a mí me habían mencionado, pero que no quería creer», fueron las palabras del mexicano que desagradaron a Troglio.

Vea además: Olimpia vuelve a vencer al Real España con polémica

Para el técnico argentino esas declaraciones del «Potro» Gutiérrez son una falta de respeto, puesto que el aparenta ser diferente y recién llega al país y según el técnico merengue, todos los clubes tienen situaciones arbitrales a favor y en contra.

«Si lo dijo, es una falta de respeto para mí, el cuerpo técnico y jugadores. Me extraña de una persona que aparenta ser seria, me llama la atención que se haya expresado de esa manera porque no sé ¿Qué regalo nos hicieron?. El gol fue offside, no sé cuál es el regalo. Yo miro que todos los equipos tienen situaciones a favor y en contra, pero tantos partidos sin perder a nivel internacional y local, no hablan de ayuda, pero ojalá que sea tan fácil jugar al fútbol con tantos partidos invictos con ayuda, es fantástico y agradezco la ayuda”, sentenció Troglio.

Le interesa también: Joan Laporta, eufórico en su primer discurso con Messi y Cruyff como protagonistas

el solitario gol de Michaell Chirinos le dio el triunfo a Olimpia en un apretado partido contra Real España, para Troglio es de mal gusto que se hable de favorecer a un solo equipo y más por parte de un colega de profesión.

«Me parece que el partido hay que ganarlo, salvo que nos haya generado 20 situaciones de gol, pero no patearon al arco. No entiendo el análisis, pero si habla por los partidos anteriores, a nosotros nos cobraron un penal que no era en Olanchito. Pero me parece una falta de respeto hablar de los colegas de los otros equipos. Yo no hablo nunca de los otros equipos, para mí Real España es un equipazo con grandes jugadores y él es un gran técnico, pero yo veo que no todos piensa así y les encanta hablar de esa manera», puntualizó.