Russell Stopford abandonó el Barcelona y fue contratado por París Saint-Germain como director digital del club francés

París, Francia

El Paris Saint-Germain lo ha vuelto a hacer. Si dio la sorpresa al pagar los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión de Neymar, ahora ha fichado a un ejecutivo del FC Barcelona.

Russell Stopford ha anunciado por sorpresa que se marcha al PSG, después de que llegó al Barca en 2016. Ocupará el puesto de director digital del equipo parisino.

Vea además: Dudan de los abdominales de Cristiano Ronaldo

Fuentes de la entidad explican que ya se ha activado la búsqueda de un sustituto para Stopford, cuya llegada suponía un impulso al negocio online del club y una demostración de que en los procesos de selección se empezaba a apostar por el talento internacional y profesionales que conocieran la industria del deporte.

Nasser Al-Khelaifi y la directiva del PSG trabajó rápidamente y contrató al ejecutivo inglés para que se sume a su equipo de trabajo.

Le interesa también: Neymar deja de seguir en Instagram a Cavani

Ahora, estos postulados los intentará replicar en el club parisino, institución con menos público en redes sociales, pero que con la llegada de Neymar ha intentado acelerar en la generación de contenidos propios en Internet.