Neymar y Cavani discutieron para definir quién pateaba un penal. El brasileño se enojó y ya no sigue al uruguayo en Instagram

Francia

Neymar Jr. y Edinson Cavani fueron los protagonistas del último partido del París Saint-Germain. Y no precisamente porque marcaban y celebraban goles, sino por mostrar públicamente sus diferencias.

A todo el entorno del PSG no le debe de hacer gracia la imagen de ambos jugadores discutiendo para ver quién cobraba el penal. Al final fue el uruguayo quien lo pateó y con tan mala suerte que lo falló. Aunque esto no influyó en el marcador, ya que vencieron al Lyon.

Vea además: Guerra abierta entre Neymar y Cavani en el PSG

Este incidente al parecer ha trascendido fuera de las canchas y estaría complicando las relaciones internas en el cuadro parisino.

Cavani abandonó el Parque de los Príncipes 20 minutos después del final del partido. Mientras que Neymar agarró su teléfono y compartió en Instagram una foto celebrando junto a Kylian Mbappé, sin la presencia del tercer tridente.

Luego, el ex del FC Barcelona demostró su descontento al dejar de seguir al uruguayo en Instagram.

 

Cabe recordar que no es la primera vez que estas dos figuras tiene diferencias por quién lanza un penal. Por esta razón, el entrenador Unai Emery fue consultado por este tema en una rueda de prensa.

«Les dije que lo arreglaran entre ellos. Creo que ambos son capaces de hacer eso y vamos a conseguir que ambos lo puedan resolver. Si no están de acuerdo, decidiré yo. No quiero que sea un problema para nosotros», declaró.