El cuadro del Parque de los Príncipes podría ofrecer 70 millones de euros por su fichaje

París, Francia

París Saint-Germain está dispuesto a hacer hasta lo imposible por fichar al portero español David de Gea. El medio Independent aseguró que la directiva está dispuesta a mejorar el salario del guardameta del Manchester United.

El contrato de De Gea con el equipo inglés termina en 2020 y las negociaciones por su renovación no van en buen camino. El arquero tiene la oferta de marcharse al Real Madrid, luego de que su fichaje merengue se frustrara en dos ocasiones. Sin embargo, el PSG ofrece un espectacular sueldo que frustrarían su partida al equipo de Zidane.

Vea además: Real Madrid y Manchester United planean trueque Courtois-De Gea

Los parisinos están dispuesto a superar los 350 mil euros que actualmente recibe a la semana con el United. Con esto, el arquero entraría entre los mejores pagados del equipo junto a Mbappé y Neymar. La opción del español es para relevar a Gianluigi Buffon.

Además del portero español, el PSG tiene en la mira el fichaje de Ander Herrera, pero tiene más urgencia la contratación de un nuevo portero para la próxima temporada. Entre las ofertas del español, está la Juventus y el Real Madrid, equipos que no estarían dispuestos a dar un sueldo tan elevado al arquero.