Desde las redes sociales los aficionados le pusieron sabor al pase del Real Madrid a cuartos de final de Champions

Francia

Tras el triunfo 2-1 (5-2 global) del Real Madrid al París Saint Germain, varios fanáticos del fútbol, como de costumbre, dieron rienda suelta a su humor gráfico. A través de las redes sociales, cibernautas dejaron la visión cómica y graciosa del juego disputado en el Parque de los Príncipes.

Cristiano Ronaldo y Casemiro fueron los goleadores del equipo madridistas, mientras que Edinson Cavani descontó para los locales.

Los dirigidos por Zinedine Zidane jugaron uno de sus mejores partidos de la temporada y se convirtieron en el primer equipo en clasificar a los cuartos de final.

Vea además: ¡Su majestad el Real Madrid!

Los hinchas aprovecharon la ocasión para crear divertidos memes por la eliminación del PSG a pesar de haber invertido varios millones en contratar jugadores. Real Madrid continúa demostrando que la Champions League es su torneo favorito.

Estas imágenes mostraron la forma en la que los aficionados del Barcelona vivieron el partid. Además de que el encuentro estuvo marcado por la niebla en el inicio del duelo a causa de las bengalas de los ultras del club parisino.

A continuación los divertidos memes: