Según The Times, el Tottenham no tiene planes de alargar el préstamo del galés, quien probablemente regrese al Real Madrid este verano

Londres, Reino Unido

Aunque Gareth Bale dice estar «feliz» en Tottenham, parece que en Tottenham no están tan feliz con él. Según el diario inglés The Times, no hay ninguna seguridad de que el delantero galés siga en los Spurs cuando finalice la campaña y, así entonces, tendría que empezar a preparar las valijas para el vuelo de vuelta hacia Madrid.

Las lesiones han sido, nuevamente, la piedra en el camino para el jugador de 31 años. Un problema en la rodilla sacó al galés de tres partidos por la Premier League, dos partidos de la Europa League y el partido de la EFL Cup ante Chelsea.

Vea además: El Montreal Impact de Romell Quioto cambia de nombre

Una lesión en la pantorrilla también hizo que Bale se perdiera otros dos encuentros de la liga inglesa y, luego, las semifinales de la Copa de la Liga contra el Brentford. Como resultado, el nacido en Cardiff solo ha visto acción durante 623 minutos en 12 partidos en toda la temporada actual.

Es por todos esos motivos que The Times sugiere que Bale, pese a estar disfrutando de una gran relación con sus compañeros y con José Mourinho, ya tendría los meses contados en Londres, puesto que la dirigencia del club no extendería su préstamo una vez que acabe a final de la campaña 2020-2021.

Le interesa también: Wayne Rooney cuelga las botas para dirigir el banquillo del Derby County

Solo una actuación excepcional en la segunda parte de la temporada podría cambiar potencialmente la mentalidad del club londinense con respecto al delantero galés.

De lo contrario, Bale tendrá que volver a una ciudad donde la pasó realmente mal en su último tiempo allí. El zurdo mantenía una relación tirante con Zinedine Zidane y pasaba más tiempo en el campo de golf que en el césped merengue.