La franquicia de Canadá presentó su cambio de nombre y escudo de cara a la nueva temporada de la Major League Soccer bajo el mando del francés Thierry Henry

Canadá

El Montreal Impact de la Major League Soccer donde milita el hondureñoRomell Quioto dio un golpe en la mesa al anunciar un cambio radical de imagen, empezando por el nombre del equipo, que ahora se llamará Club de Foot Montreal, de cara a la próxima temporada de la MLS.

La escuadra canadiense, que cuenta con la leyenda francesa Thierry Henry como director técnico, también modificó por completo su escudo, cambiando ahora a un modelo circular con detalles de identidad de la ciudad.

«Esta transformación está inspirada en la cultura de nuestra ciudad, su gente, así como en la historia de nuestro club y nuestro deporte en Montreal, para llevarnos a un futuro aún más brillante. Es una gran metamorfosis que estimulará y guiará nuestra evolución», señaló Kevin Gilmore, presidente del equipo.

Los colores distintivos son el negro y azul, que de acuerdo al club, simboliza los ríos que rodean la ciudad, además, las letras M forman copos de nieve y también representan las líneas del metro que conectan a los habitantes de la isla.