El delantero hondureño además explicó que el Olimpia va por el triunfo en San Pedro Sula

Tegucigalpa, Honduras

El delantero Jerry Bengtson, autor del segundo tanto de Olimpia ante Marathón, habló por primera vez de la razón por la que usa mascarilla en los partidos, la cual no le impide correr, mucho menos marcar goles.

Lo de Bengtson es inusua en el mundo, pues el atacante de los merengues es el único futbolista en todo el mundo que utiliza el cubrebocas a la hora de disputar cada encuentro con Olimpia.

Vea además: El árbitro Said Martínez denuncia a Osman Madrid de amenazar a asesor arbitral

«Desde que comenzó la pretemporada la uso. Creo que me acostumbré a ella. Es más difícil que jugar un partido porque estás trabajando en lo físico. Me siento bien con la mascarilla, por eso es que la uso, y así también me protejo del coronavirus», explicó el goledor albo a la periodista Isabel Zambrano de TVC.

El jugador reconoció que no le molesta, que respira muy bien con ella y reveló que las que usa en los entrenamientos y en los partidos, ya que dijo tienen buenos filtros.

«Vamos por el triunfo al Yankel Rosenthal»

Sobre el triunfo de Olimpia, destacó el trabajo colectivo del equipo y reconoció que Marathón no es un rival fácil y los felicitó por estar en la final peleando la copa.

«Hoy obtuvimos la victoria, felicito a los compañeros porque hicieron un buen trabajo ante un rival difícil, sacamos dos goles de ventaja y ahora vamos a ir a ganar a San Pedro Sula».

Jerry confesó que el primer tiempo del partido fue cerrado pero en el segundo se logró el gol de Eddie Hernández y con el partido abierto, se dio el segundo, que marcó él.