Comayagua, Honduras

El delantero y goleador de Olimpia, Jerry Bengtson, jugará una nueva final en la Liga Nacional de Honduras y lo hará ante el equipo revelación del torneo Clausura 2022-2023, Olancho FC.

Bengtson dijo, una vez finalizado el sufrido partido que sostuvieron ante Marathón en donde empataron 1-1, pero por reglamento por su mejor posición en la tabla son finalistas, que junto a sus compañeros van a trabajar para ganar la final y levantar la Copa 36.

Vea además. Olimpia sufrió para empatar con Marathón pero avanza a la final

«Una final más. Se nos viene un rival complicado, pero vamos a trabajar para ganar», aseguró el capitán del equipo blanco, que llegó a su gol 13 en el actual torneo y a su tanto 164 en la historia de Liga Nacional.

Los Potros derrotaron a primera hora al Real España por 2-0 (4-0 global) y se citan con Olimpia en la gran final del torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras.

Le interesa también: Selección Sub-20 de Honduras derrota al al Maldonado que dirige Fabián Coito

Sobre el Marathón, el atacante catracho lo definió como un digno rival, que luchó hasta el último minuto por su clasificación a la gran final. «A nosotros nos favoreció haber anotado el gol en el primer tiempo, ya que Marathón se nos vino encima porque cedimos terreno2, reconoció.

Bengtson considera que les faltó más tranquilidad en la media cancha para manejar mejor el balón y evitar así que los verdolagas adelantaran las líneas.