Montevideo, Uruguay

La selección Sub-20 de Honduras venció este sábado 1-0 a la filial del Deportivo Maldonado de Uruguay que dirige el exentrenador de la representación mayor Fabián Coito Machado.

El equipo que dirige Luis Alvarado cerró sus partidos amistosos en la gira por Uruguay previo a su participación en el Mundial de Argentina que inicia el 20 de mayo, ganó gracias al gol de Ordín Ramos, delantero del Marathón, en partido celebrado en el Complejo Deportivo «Ginés Cairo Medina», de la ciudad de Maldonado.

Vea además: Alfredo Mejía y Levadiakos descienden a segunda división en Grecia

La bicolor disputó tres partidos amistosos en ese país sudamericano, el primero lo empataron  2-2 con el Nacional Sub-20, luego perdieron 1-0 con la selección Sub-20 de Uruguay y hoy vencieron al Deportivo Maldonado.

Coito aprovechó para saludar a los jugadores catrachos en la previa del amistoso, lo que aprovechó el preparador de porteros de la Bicolor, Mauro Bustamante, para tomarse una fotografía con el subcampeón del mundo con la Sub-17 de Uruguay.

El preparador de porteros de la Selección de Honduras, Mauro Bustamante en compañía de Fabián Coito Machado.

La bicolor tienen previsto viajar el 18 de mayo a la ciudad de Mendoza, Argentina, donde jugará la justa deportiva en la que comparte el Grupo F con las selecciones de Francia, República de Corea y Gambia.

El equipo catracho debutará ante Gambia el lunes 22 de mayo en el estadio de Mendoza, luego enfrentará Corea del Sur el jueves 25 siempre en Mendoza y cerrará la fase de grupo ante la favorita Francia el domingo 28 de mayo en el estadio de La Plata.