Turquía

El Hatayspor con una destacada actuación del hondureño Rigoberto Rivas, dio la sorpresa en la jornada 12 dela Superliga de Turquía, al vencer de locales 2-1 al puntero y multicampeón Galatasaray.

Rivas abrió el marcador al minuto 14 tras recibirun preciso centro desde la banda izquierda y soltar una derechazo para vencer al guardameta uruguayo Fernando Muslera para el 1-0 del partido celebrado en el estadio Mersin.

Vea además: Pirri, nombrado nuevo presidente de honor del Real Madrid

El actual campeón turco emparejó el marcador a los 28 minutos con gol de Wilfried Zaha.

En el segundo tiempo el Hatayspor  no se dejó amedrentar y mantuvo el orden defensivo y táctico, ese buen trabajo fue recompensado al minuto 55′ cuando el camerunés Didier Lamkel Zé anotó el 2-1 definitivo.

Rivas, quien juega con la camisa 99 fue titular y lo hizo en todo el partido siendo de los jugadores que más peligro creó para los locales.

Le interesa también: Mbappé hizo tres goles y da liderato al PSG

El catracho llegó a dos goles en la presente temporada y se integrará a la Selección de Honduras de cara a los juegos ante México por la Liga de Naciones de la Concacaf.

Con la victoria el Hatayspor es noveno en la tabla de posiciones con 17 puntos y se pone a cinco unidades de puestos de clasificación.