Levadia, Grecia

El Levadiakos club donde milita en mediocampista hondureño Alfredo Mejía, le dijo adiós a la Superliga de Grecia tras descender en la jornada 33 del campeonato. Apenas un año duró la aventura del conjunto “Blanquiverde”, quien igualó 3-3 ante el PAS Giannina en el cierre del torneo que también descendió al Ionikos

El hondureño y capitán del Levadiakos fue titular y jugó todo el partido que estaba obligado a ganar por goleada y que el Lamia, otro rival involucrado por el no descenso, también fuera vapuleado.

Vea además: En la vuelta de Messi, el PSG goleó al Ajaccio y quedó a un paso del título

Los locales comenzaron ganado con anotación de Giannis Gianniotas al minuto 28. No obstante, el Giannina le dio vuelta al marcador en cuestión de cuatro minutos con tantos de Pedro Conde (34’) y Kevin Rosero (38’).

El segundo tiempo el Levadiakos volvió a ponerse arriba en el marcador con goles de Triantafyllos Tsapras (47’) y Giorgos Pamlidis (77’), pero el PAS Gianina igualó con anotación de Giorgos Pamlidis (80’).

Le interesa también: Marco Asensio rescata al Real Madrid ante el Getafe

En el campeonato 2022-2023 de la Superliga de Grecia, los “Verdes” finalizaron en la última posición con 26 puntos en 33 juegos.

Junto a Levadiakos también desciende Ionikos que sumó 27 unidades. Por otra parte, clubes como el Lamia, Asteras y Panetolikos, ex club de Deybi Flores, se salvaron de no descender a segunda división.