Grecia

El Aris FC con el hondureño Luis Palma como titular venció este martes de visita 3-0 al Pas Giannina en el último partido de los playoffs de la Superliga de Grecia.

Con la derrota del Panathinaikos, Aris cierra en el tercer lugar el campeonato con 62 puntos que le permitió clasificarse a la Liga Europa Conferencia de la UEFA (Conference League).

En el encuentro disputado en el estadio Zosimades de la localidad de Loannina, el equipo dirigido por el argentino German “Mono” Burgos logró el triunfo con goles del brasileño Fabiano Leismann (8’), el mauritano Aboubakar Kamara (22’) y el francés Salem M’Bakata (81’).

Vea además: México convoca para los amistosos en Estados Unidos y la Liga de Naciones

Palma, ex jugador del Vida de La Ceiba, fue titular y jugó todo el partido, teniendo un buen desempeño y demostrando que cuenta con la confianza del técnico.

En su primera temporada en el fútbol griego marcó dos goles, y jugó 11 partidos, acumulando 387 minutos. Ahora se apresta a regresar a Honduras para incorporarse a la Selección de Honduras que dirige Diego Vázquez de cara a la Liga de Naciones.