Kiev, Rumanía

El Aris de Grecia, con el hondureño Luis Palma como protagonista, no pudo clasificar a los playoffs de la Conference League 2023-2024 al caer 2-1 contra el Dinamo de Kiev y terminaron perdiendo 6-5 por penales en condición de visitante.

Palma, que anotó el gol de la victoria en el juego de ida (1-0), asistió a Neven Durasek para que al minuto 39 abriera el marcador en Rumanía, y comenzaban ganando el partido por la tercera ronda del tercer torneo de clubes más importante de Europa.

Lamentablemente, Nazar Voloshyn marcó antes que terminara el primer tiempo y previo al final del juego (85′) hizo lo propio Oleksandr Karavayev para ponerse en ventaja 2-1, igualando el marcador global 2-2.

El hondureño salió en el minuto 82 para darle espacio al costarricense Ronald Matarrita y además fue amonestado por perdida de tiempo.

Vea además: Messi: «Jugar en Estados Unidos siempre estuvo en mi cabeza»

Luego de seguir igualados en el tiempo extra, todo se definiría desde la tanda de penaltis donde el Aris falló dos veces y perdió 6-5 ante el equipo ucraniano.

De esta manera el Aris vuelve a despedirse en la tercera ronda de repechaje previo a la fase de grupos de la Europa Conference League 2023-2024. Mientras que el Dinamo de Kiev enfrentará en la última ronda del repechaje al Besiktas de Turquía, donde se conocerá al equipo que avance a la zona de grupos.