Grecia

El delantero hondureño Luis Palma sigue imparable con el Aris de la Superliga de Grecia, al anotar su segundo gol en los playoffs de la Europa Conference League que significó el triunfo 1-0 al Dinamo Kiev de Ucrania.

Palma, anotó mediante penalti en el minuto 69’ en el choque de ida de la tercera ronda de clasificación que se disputó en el estadio Kleanthis Vikelídis, pero no celebró el gol honrado la muerte del aficionado Michalis Katsouris, quien perdió la vida en la previa del juego entre Dinamo de Zagreb y el AEK Atenas.

Vea además: Portugal se rinde a Di María tras la conquista de la Supercopa

El exjugador del Vida disparó al lado derecho del arquero ucraniano Georgi Buschan, quien estuvo a punto de atajar el lanzamiento, pero el remate fue fuerte y el golero no pudo evitar a caída de su marco.

Con su gol, Palma tiene a las puertas de su equipo en la competición europea y suma tres goles en la Conference League, uno de la pasada edición y dos en la actual. La revancha entre el Aris y el Dinamo será el jueves 17 de agosto en el Superbet Arena-Giulești de la ciudad de Bucarest, Rumania.