Costa puso a la venta sus autos: Un Mercedes, un BMW y un Range Rover, pensando en su traslado a Madrid

Londres, Inglaterra

Diego Costa ya está haciendo maletas para regresar a Madrid, España, particularmente a jugar con el Atlético de Madrid. El delantero del Chelsea subastó sus vehículos con los que él y su familia se movían por Londres. Asimismo puso en venta todo el mobiliario de su casa, pensando en su mudanza a la capital española.

Vea además: Maluma canta con el uniforme del Barcelona

Sacó a la venta los coches de lujo: un Mercedes, un BMW y un Range Rover, que no tiene pensado usar en su regreso a España. Con esta decisión de desprenderse de sus cosas, todo apunta a que en enero se enfundará nuevamente el uniforme rojo y blanco.

El jugador espera obtener al menos 200.000 libras esterlinas producto de la venta de estos autos. ¿Lo conseguirá antes de volver a España?

Costa se encuentra actualmente en su natal Brasil, ejercitándose solitariamente, después de un desencuentro con Antonio Conte que forzará su salida del club.

Le interesa también: Neymar renta la casa en que vivió Ronaldinho en París

El atacante está a la espera de que se concrete su traspaso al Atlético. Hay que reconocer que las negociaciones entre ambos equipos van por buen camino. Incluso, el club español ya ha enviado al Chelsea una propuesta económica para su traspaso.

De concretarse la operación, Costa se convertiría en el fichaje más caro de la historia del cuadro colchonero. La oferta final es de 55 millones de euros, más 10 en variables, en función de los objetivos, para las próximas tres temporadas y media.