La guapa venezolana se ha robado los suspiros de los aficionados y jugadores de la Liga guatemalteca

Guatemala

El mundo del fútbol profesional está dominado por hombres, pero eso no ha sido obstáculo para que la venezolana Laura Carolina Bariatti Perdomo se abra paso como profesional en la Liga Nacional de Guatemala, integrando el cuerpo técnico del Deportivo Suchitepéquez.

Desde inicios de año, Suchitepéquez está en la mirada del fútbol mundial. No precisamente por sus logros deportivos, sino por la belleza de su fisioterapeuta, una especialización médica utilizada para recuperar la funcionalidad de los deportistas tras una lesión.

Vea además: Diego Costa vende sus autos que tenía en Londres

Nos referimos a Laura Bariatti, una chica venezolana de 25 años quien ocupa el cargo de fioterapeuta de los «venados». Bariatti se graduó como fisioterapeuta del Colegio Universitario de Rehabilitación May Hamilton de Venezuela y se ha especializado en terapia respiratoria, traumatológica y deportiva.

Bariatti nació en Caracas desde los 14 años practicó fútbol cuando fue parte del equipo de la Universidad Central de Venezuela. Luego decidió dedicarse por completo al estudio de su carrera profesional, para que al culminar pudiera seguir ligada al fútbol de forma profesional, que hoy la ha llevado a Guatemala.

Le interesa además: Neymar renta la casa en que vivió Ronaldinho en París

¿Cómo llegó al país Centroamericano? En Venezuela trabajé en dos equipos: Petare FC y Metropolitano FC, donde conocí al defensa central argentino Gabriel Díaz que juega actualmente en Suchitepéquez. Él me comentó que el club buscaba fisioterapeuta, por lo que mandé el currículum y me contactaron directamente».

La venezolana vive así su primera experiencia como fisioterapeuta fuera de su país. Hasta ahora no ha tenido que enfrentar una emergencia o situación grave dentro de campo.