Honduras

El delantero hondureño del Portimonense S. C. de la Primera Liga de Portugal, Bryan Róchez, es el primer legionario en llegar al país para incorporarse a la Selección de Honduras para los encuentros amistosos de septiembre.

Róchez es uno de los ocho futbolistas convocados por el entrenador argentino Diego Vázquez para los amistosos ante las selecciones de Argentina y Guatemala en los Estados Unidos.

Vea además: Son marca un hat-trick en 14 minutos en la goleada del Tottenham ante Leicester

El encuentro ante la Albiceleste de Lionel Messi y una de las selecciones candidatas a ganar el próximo Mundial de Qatar 2022, se disputará el 23 de septiembre en Miami, Florida, y el 27 ante los chapines en Houston, Texas.

Róchez llegó este sábado para reportarse a la bicolor que viajará el día 20 a Miami, sede del partido con Argentina.

Para este domingo estarán llegando al país Romell Quioto del Montreal que busca meterse a la fase de los Playoffs de la MLS, además de Kervin Arriaga y Joseph Rosales, ambos militantes del Minnesota United.

Le interesa también: Edwin Rodríguez es convocado por el Aris Salónica y podría debutar ante el Olympiakos

Para el lunes han confirmado su arribo al país Rigoberto Rivas de la Reggina, actual líder de la Serie B de Italia, Andy Najar del DC United de la MLS y Deiby Flores del Panetolikos de Grecia. Hasta el martes se incorporará el último legionario, Luis Palma del Aris Salónica de la Súper Liga de Grecia.

La Selección Nacional se concentrará la tarde de este lunes para realizar un par de entrenamientos y el miércoles viajar hacia Miami.