Grecia

El volante hondureño Edwin Rodríguez entró fue convocado por su nuevo equipo el Aris Salónica FC y podría tener su ansiado debut en la Superliga de Grecia este domingo cuando reciban en su casa al Olympiakos, que fichó recientemente al brasileño Marcelo y al colombiano James Rodríguez.

El exjugador del Olimpia, que fue presentado el pasado miércoles como su nuevo refuerzo, fue convocado por el entrenador inglés Allan Pardew para este compromiso, que corresponde a la quinta fecha de la Superliga de Grecia en el estadio Harilaou Kleánthis Vikelídis de la ciudad de Tesalónica.

Vea además: Así fue el debut de Cavani con el Valencia: 70 minutos y pocas ocasiones

Otro de los futbolistas que aparece en la convocatoria es el delantero catracho Luis Palma, por lo que dos hondureños podrían ver acción en el choque que se disputará a partir de las 11:00 de la mañana, hora de Honduras.

Olympiacos cumplirá este compromiso con la obligación de ganar después de haber perdido tres partidos, y en su último fue goleada por el Freiburg en la segunda fecha de la Europa League. El histórico club llega con sus mejores hombres como Sime Vrsaljko, Ousseynou Ba, Kostas Manolas, Mathieu Valbuena y el colombiano James Rodríguez, entre otros.

Le interesa también: Florentino Pérez respalda a Vinícius y apoya al equipo antes del derbi

El Aris FC se encuentra ubicado en la séptima posición con siete puntos producto de dos victorias, un empate y una derrota.

La convocatoria del Aris Salónica para enfrentar al Olympiakos es la siguiente: Cuesta, Siabanis, Fabiano Leismann, Brabec, Iturbe, Manu Garcia, Gervinho, Mancini, Doukoure, Gray, Dabo, Camacho, M’Bakata, Nkoulou, Diop Gueye, Luis Palma, Peersman, Odubajo, Mazikou y Edwin Rodriguez.