El delantero del Nacional de Portugal es el último legionario en sumarse a la Selección de Honduras y esta tarde realizará su primer entrenamiento previo al juego ante Panamá

San Pedro Sula, Honduras

La Selección de Honduras completa su nómina con la llegada del delantero del Nacional de Portugal, Bryan Róchez, quien arribó este martes a la ciudad de San Pedro Sula y por la tarde se pondrá a las órdenes del técnico colombiano Hernán Darío Gómez.

Róchez llega tras anotar el gol del empate de su equipo en la jornada de la segunda división de Portugal y ahora trabajará por un cupo en el once titular para los duelos ante Panamá y Costa Rica el 12 y 16 de noviembre.

«Vengo entusiasmado, con mucha confianza y alegría, ahora vamos a trabajar y a la espera de lo que el profe requeira de mi persona», fueron las primeras palabras del delantero hondureño.

Vea además: Dani Alves podría regresar al Barcelona

El futbolista quien en el último encuentro con el Nacional salió con molestias dijo que no es nada fuerte. «Fue en el gol que el portero me dio un golpe, los médicos querían revisarme, pero al siguiente día tenía viaje, me puse hielo en el hotel, estoy bien y ahora listo para encarar estos partidos importantes y doy gracias al profe Gómez que me dio la oportunidad de jugar con el club para luego integrarme a la selección».

Sobre la competencia que tendrá que hacer para lograr un puesto de titular, Róchez reconoce que será dura, pero quien más gana con eso es la selección. «Quien sale ganando es la selección y ahora toca demostrarlo con la camisa de la selección y pasar esta etapa tan fea que pasamos».

Del rival Panamá el delantero alabó el crecimiento deportivo. «Es una selección fuerte y ha mejorado con el paso de los años, no será fácil y vamos a tratar de revertir esta situación».

Le interesa también: Los panameños llegan hoy a San Pedro Sula confiados en vencer a Honduras

De su actual momento donde acumula varios goles en la temporada y ha recuperado la titularidad y nuevamente llamado a la selección, el artillero dijo que es algo por lo que trabaja siempre.

«Estoy contento, el fútbol es de retos, desafíos, uno como futbolista debe de estar presto para eso, estamos preparados para estos partidos y no solo yo, sino mis compañeros y estamos más que preparados para revertir”.

Róchez tuvo palabras para la afición, y en las mismas pidió confianza y aseguró que dejarán todo para ganar ante Panamá y Costa Rica.