El capitán de la bicolor aún debía cumplir un partido de castigo por su expulsión ante México

Honduras

La Selección de Honduras recibió una buena noticia este miércoles previo al encuentro eliminatorio contra Panamá este viernes en San Pedro Sula y es que el defensa y capitán Maynor Figueroa podrá jugar.

Figueroa se perdió el compromiso en casa ante la selección de Jamaica donde la bicolor cayó 2-0 debido a que fue expulsado en el duelo ante México realizado en el estadio Azteca el pasado 10 de octubre.

Vea además: Bryan Róchez arriba a Honduras: «Estoy entusiasmado para encarar estos partidos»

El secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía, aclaró que el capitán solo recibió un partido de suspensión por parte de la FIFA y el mismo lo cumplió ante los caribeños, por lo que está disponible para jugar ante los panameños.

«Ante las versiones que circulan, Maynor Figueroa está habilitado y a disposición del cuerpo técnico para ser de la partida contra Panamá el próximo viernes. Había sido suspendido un partido por la Comisión Disciplinaria de FIFA, pero ya cumplió la suspensión contra Jamaica», informó Mejía en sus redes sociales.

Con esta noticia se pone fin a las especulaciones que el zaguero habría recibido dos juegos de castigo por ser capitán y que sería una de las bajas en el equipo de Hernán Darío Gómez.