El «Bolillo» Gómez ya cuenta con todos los futbolistas elegidos para el encuentro ante Panamá

San Pedro Sula, Honduras

La Selección de Honduras realizósu quinta sesión de entrenamiento y la primera con todo el plantel completo de cara al partido del próximo viernes contra Panamá por las eliminatorias mundialistas a Qatar 2022.

El entrenador Hernán Darío «Bolillo» Gómez ya trabajó con todo el plantel completo. Los últimos en llegar fueron Denil Maldonado (noche del martes) y Bryan Róchez (este mediodía, quienes tuvieron actividad el fin de semana con sus respectivos clubes, para completar la nómina de 26 futbolistas y ya sudaron la camiseta nacional.

Vea además: Maynor Figueroa habilitado para jugar ante Panamá

La práctica de la bicolor fue siempre en la cancha de la Escuela Happy Days and Freedom dy no en el estadio Olímpico, ya que las condiciones climatológicas no lo han permitido y quieren que el terreno de juego esté impecable el día del encuentro.

Como es una costumbre en la era del «Bolillo» Gómez, antes de cada sesión se inicia con una breve charla, y una oración que hacen los futbolistas. Se observó antes de arrancar con el entrenamiento  los delanteros Anthony Lozano y Romell Quioto se les realizó un masaje en sus piernas.

Le interesa también: Bryan Róchez arriba a Honduras: «Estoy entusiasmado para encarar estos partidos»

Luego los futbolistas comenzaron a realizar un trabajo de control y dominio del balón individual. Se espera que este jueves el equipo nacional en su práctica final haga un ensayo del parado táctico que utilizará el colombiano para poder buscar el primer triunfo hondureño en la eliminatoria. El entreno será siempre en la cancha del centro educativo y no en el Olímpico.