El brasileño se encuentra sin equipo tras haber salido del Sao Paulo y después de 5 años podría volver al equipo donde brilló

Barcelona, España

Dani Alves está listo para conversar con el FC Barcelona sobre un regreso al club, de acuerdo al medio brasileño «UOL Esporte». el lateral tendrá una reunión con los directivos de la entidad blaugrana para hablar sobre su posible regreso para enero del próximo año.

Según la información, Dani tendría la aprobación de su ex compañero Xavi Hernández, quien ahora es el entrenador del Barcelona, para que pueda aportar con su experiencia; sin embargo, el tema se centra en el contrato del brasileño.

Vea además: Jugadora del PSG detenida en caso de agresión a compañera

«Dani Alves tendrá una reunión presencial esta semana con altos directivos del Barcelona para discutir la posibilidad de regresar al club en enero de 2022. Ambas partes están interesadas en un acercamiento, pero aún quedan por conocer los detalles de un posible acuerdo», se lee en la nota del medio antes citado.

El jugador de 38 años no tiene equipo desde que dejó el Sao Paulo en septiembre, y estuvo presente para ver la reciente victoria de los blaugranas en la Liga de Campeones contra el Dynamo de Kiev.

Le interesa también: Steven Gerrard se posiciona como gran favorito a ser técnico del Aston Villa

«Después de tanto tiempo sin poder estar aquí es un honor volver aquí. Tantas cosas maravillosas hemos vivido aquí. Volver aquí es un flashback maravilloso», aseguró luego de ver dicho encuentro.

Alves llegó a Barcelona en 2008, procedente del Sevilla y a cambio de 35.5 millones de Euros. Con la camiseta blaugrana, el lateral jugó 391 partidos, anotó en 21 ocasiones, mandó 101 pase para gol y conquistó 3 UEFA Champions League, 6 ligas de España, 4 Copas del Rey, 4 Supercopas de España, 3 Mundiales de Clubes además de 3 Supercopas de Europa.