Barcelona, España

El exjugador del FC Barcelona y la Selección de Brasil, Dani Alves, quien desde enero se encuentra recluido en una prisión en Barcelona tras ser acusado de una presunta agresión sexual por una joven en España, ha comenzado a hacer un negocio mientras se resuelve su situación.

Según diversos informes el exjugador del Club Pumas, ha comenzado a vender autógrafos a los demás reclusos que se encuentran junto con él.

Vea además: Messi cumple su promesa y se tatúa el cinco de copas luego de ganar el Mundial con Argentina

El portal ‘elcaso.com’ ha publicado que un informante les aseguró que en la prisión Brian 2, hay un nuevo negocio y tiene que ver con Dani Alves.

El exjugador del Pumas ha armado junto algunos presos, una red para vender camisetas firmadas por él. El negocio se supone que funciona de la siguiente forma: Los presos hacen ingresar camisetas de diversos equipos donde haya jugador el brasileño, FC Barcelona, Juventus, PSG, Sao Paulo, entre otros.

Le interesa también: Francesco Bagnaia gana en Portugal el primer Gran Premio de la temporada

Dani Alves las firma a cambio de comida, cigarrillos o ropa que traen desde afuera. Todo esto con la autorización de los directores de la prisión.

No se conoce con exactitud el precio de la camisetas, pero claro que tiene un costo. Según el diario antes mencionado, el preso a cargo de la gestión cobra una comisión por cada camiseta, ya sea con paquetes de tabaco u otros productos. Y se afirman que Alves ha aumentado sus ganancias desde este negocio.