El presidente ha presentado lo que será la nueva casa blanca

Madrid, España

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, presentó el nuevo estadio Santiago Bernabéu, cuyas remodelación comenzará a finales de mayo.

Tras un vídeo explicativo de la evolución histórica del coliseo madridista y cerrado con la imagen del presidente colocando la Decimotercera en el Museo, el dirigente tomó la palabra.

Vea además: China lanza escuelas de preescolar especializadas en fútbol

«Este es lugar en el que los madridistas unimos nuestras fuerzas en un sentimiento que nos une desde hace 117 años», expuso para abrir su exposición. El discurso hizo hincapié en que el «Madrid es un club de todos y para todos» que nunca teme a los imposibles y no se rinde.

«El nuevo Bernabéu, situado en el corazón de Madrid, será el mejor estadio del mundo. Más moderno, confortable, seguro, diseñado para el entretenimiento con nuevas zonas de ocio y restauración donde la tecnología será clave para que los aficionados perciban nuevas sensaciones», añadió.

Le interesa también: Presidente de la Federación Alemana de Fútbol renuncia por recibir pagos indebidos

Con una inversión previa de 500 millones de euros desde su llegada al club entre el estadio y Valdebebas, ahora la obra de Florentino afronta su proyecto más faraónico, un camino que arrancó en 2011.