Jorge Luis Pinto tendrá a Carlo Costly como titular o como primera opción en el banquillo de suplentes 

Trinidad y Tobago

¿Carlo Costly será titular ante Trinidad y Tobago? Una pregunta que solo el entrenador Jorge Luis Pinto tiene la respuesta. El delantero olimpista regresó a la Selección de Honduras tras renunciar por problemas con el técnico.

Costly regresa a la H a petición de la afición para que se convierta en el «salvador» y la pueda rescartar en esta eliminatoria mundialista. Pero su concurso esta noche ante los «Soca Warriors» depende exclusivamente del entrenador.

Y es que hay que reconocer que Pinto nunca se ha dejado presionar por nadie y que toma sus propias decisiones. Costly ha entrenado con todo el grupo y está disponible. Pero será como titular o entrará al segundo tiempo del partido que se llevará a cabo en la ciudad de Couva.

Vea además: ¿Cuál es el probable once de Honduras?

Los medios empiezan a especular que saltará al terreno de juego como titular, otros que lo hará en el complemento. El sitio Honduras Soccer apuntó que Pinto confirmó que Costly jugará en el estadio Ato Boldon. Sin embargo no quiso revelar si lo hará como titular o arrancará en la banca.

Adicionalmente dejó entrever que Henry Figueroa será quien acompañe a Maynor Figueroa en la zaga central, dándole crédito al buen trabajo realizado en la Copa Oro.

Pinto para este trascendental encuentro presentará varias sorpresas y algunos cambios obligados como el del portero Luis López. «La Buba» sustituirá a Donis Escober que está suspendido. Lo mismo sucede con Félix Crisanto, quien ocupará el puesto de Brayan Beckeles, también con acumulación de tarjetas amarillas.

Le interesa también: Jaime Villegas: «Si se pierde ante Trinidad, ya no hay nada que hacer»

Sorpresiva es su decisión de relegar al banco de suplentes al espigado defensor olimpista Johnny Palacios. El seleccionador se la jugará con el motagüense Henry Figueroa que ha jugado muy bien.

Por la banda izquierda no habrá sorpresas. Ese carril será ocupado por Emilio Izaguirre. Y en el ataque usaría como puntas de lanza a Romell Quioto y Alberth Elis, dejando en el ataque a Anthony Lozano.