Barcelona, España

El panorama del ex jugador Dani Alves se complicada cada vez más, mientras espera que se lleve a cabo el juicio por el delito de agresión sexual con acceso carnal en contra de una joven en Barcelona, España. Ahora la ex esposa del brasileño denunció que sus abogados la utilizaron a ella y sus hijos como estrategia para obtener la libertad condicional y limpiar su imagen.

Durante un entrevista para el programa Fiesta del canal Telecinco de España, Dinorah Santana, ex esposa y madre de los hijos de Dani Alves, habló sobre la situación y como, según su punto de vista, fue utilizada por las personas cercanas al exlateral derecho para defenderlo de las acusación por violación.

Vea además: El nuevo look de Neymar en medio de la recuperación tras su grave lesión

«Fue el 6 de mayo cuando entré con los niños a prisión la última vez que lo vi. No me ha llamado más, desapareció. Pero no me importa ni me interesa. Eso me hizo dar cuenta que nos utilizó cuando estaba pidiendo la salida de prisión. Nos utilizó desde que llegamos y luego nos ignoró completamente, pero más a sus hijos», dijo Santana.

Asimismo, la mujer afirma que tenía que informarle a la prensa cuando llegaba al Barcelona, así como a su salida de la prisión para darles declaraciones, mismas que eran instruidas por la defensa del ex jugador.

«Yo sabía lo que debía decir cuando llegara al aeropuerto y cuando salía de la cárcel con los niños (a la prensa). Estaba en un grupo de WhatsApp en el que había gente de prensa y abogados. Ellos me decían lo que yo tenía que decir. Me aprendí todo lo que tenía que decir, eso surgió de la defensa porque su mujer estaba muy dolida por la infidelidad y lo quería dejar. Nadie lo podía defender y, ¿quién lo iba a defender? Su familia. Él ya no tenía credibilidad. Entonces, Dinorah lo defiende».

Le interesa también: Joe Espada nuevo mánager de los Astros, alaba el juego de Mauricio Dubón

Santana además es clara en que para ella Dani Alves ya no existe y lo único que pide es que la dejen tanto a ella como sus hijos vivir en paz.

«Estoy con medicación y para mí, él ya ha muerto. Lo que quiero es que me deje a mí y a los niños en paz. Que arregle su vida y cuanto antes salga de la cárcel, mejor vivirán mis hijos. Imaginarse que su padre pueda ser un violador no es nada fácil», expresó.

Dinorah Santana y Daniel Alves se casaron en 2008 y producto de la relación nacieron Victoria y Daniel, la pareja se separó en 2011. No obstante, ambos han mantenido una relación cordial, incluso Santana fue la agente del exjugador. (Tomado de Everardo Herrera).