Barcelona, España

Dani Alves saldó la deuda que tenía con el papá de Neymar, Neymar Santos Sr., y le pagó el dinero que le prestó en medio del juicio por abuso sexual. El padre del astro brasileño ayudó al exfutbolista a pagar la indemnización para la víctima que exigió la Audiencia de Barcelona.

Inés Guardiola, abogada de Alves, reveló que el brasileño le envió hace algunos días los 150.000 euros que sirvieron para indemnizar a la víctima, dinero que no tenía en su momento, ya que tenía las cuentas bancarias congeladas.

Vea además: El Al Hilal se corona campeón y conquista su cuarta Supercopa

“Dani Alves devolvió los 150.000 € a Neymar hace una semana”, le dijo Guardiola a la agencia AFP en un mensaje. Cabe destacar que era el único dinero que debía Alves al papá de Neymar, ya que el empresario decidió no prestarle en su momento el millón de euros de fianza que exigió el tribunal para salir de la prisión Brians 2 en libertad condicional.

Alves se encuentra en libertad desde el pasado 25 de marzo tras pagar una fianza de un millón de euros y se ha presentado en las últimas semanas en el juzgado, tal como lo exigió el tribunal como condicionante para salir en libertad.

Le interesa también: Djokovic se cobró revancha ante Lorenzo Musetti y avanzó a cuartos en Montecarlo

Según revelaron en España, el jugador retirado, de 40 años de edad, podría permanecer 2 años más en absoluta tranquilidad y libre, ese sería el tiempo que se estima durará el juicio para conocer una sentencia en firme.

Cabe destacar que Dani Alves fue condenado a 4 años y medio de cárcel al ser hallado culpable por el delito de abuso sexual contra una joven en un baño de la discoteca Sutton de Barcelona el 30 de diciembre de 2022.