El volante fue intervenido por el doctor Óscar Benítez en San Pedro Sula

San Pedro Sula, Honduras

El futbolista hondureño quien milita en el Anderlecht de la primera división de Bélgica, fue operado en la ciudad de San Pedro Sula por el doctor Óscar Benítez tras sufrir un desgarro de ligamentos cruzados de su rodilla derecha.

Medios de Bélgica confirmaron la lesión de Najar, pero fue el propio futbolista por medio de sus redes sociales quien informó que ya había sido intervenido quirúrgicamente.

Vea además: Atlético Madrid acudirá a la FIFA por fichaje de Griezmann por el Barça

«Nunca podrás derrotar a la persona que nunca se rinde. Todo un éxito. Gracias dr. Benítez», escribió el mediocampista en su cuenta de Instagram, tras salir del quirófano. El mensaje lo acompañó con una fotografía donde aparece él y el médico.

Najar se lesionó al minuto 30 del partido amistoso que tuvo la selección de Honduras ante Paraguay disputado el miércoles 5 de junio en Ciudad del Este. Con esta lesión quedó fuera de la bicolor para la Copa Oro 2019 y regresó a Bélgica pra ser evaluado por el cuerpo médico del Anderlecht. Tras el dictamen decidió someterse a la cirugía en su país.

Le interesa también: Roger Federer derrota a Nadal y jugará final de Wimbledon contra Djokovic

El hondureño venía de una brillante temporada con su club tras superar una serie de lesiones que lo marginaron por mucho tiempo de las canchas. Ahora tras ser operado, Najar estará seis meses fuera de las canchas, una noticia triste para el hondureño y el equipo belga.