La modelo paraguaya Andrea Araujo celebró en las redes sociales el resonante triunfo de la selección frente a Chile

Santiago de Chile, Chile

El resonante e inesperado triunfo de la selección de Paraguay ante Chile es el tema del momento. Y es que los guaraníes está a dos puntos de zona de repechaje rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Y la diosa paraguaya Andrea Araujo fue una de las que más festejó la victoria 3-0 en Santiago de Chile. De largo pelo negro y pronunciadas curvas, esta morena publicó en su cuenta de Instagram, una imagen que hizo delirar a sus miles de seguidores.

Acompañada por su manager, Héctor Ramos Cabello, se robó todas las miradas en la platea, mientras alentaba por la Albirroja.

Vea además: Paraguay sorprende a Chile y se mete a la pelea

La exuberante modelo guaraní también es fanática del Olimpia de Paraguay, el club más ganador de su país (40 títulos) por encima del Cerro Porteño (31). Esta bella morena de rasgos bien latinos, de 24 años, posó junto a la bandera de su país y lució una escotada camiseta con los colores de su amor.

Araujo siempre acompaña a la selección paraguaya en sus compromisos internacionales. En esta ocasión no se perdió el choque ante Chile por eliminatorias sudamericana y sin dudas le trajo mucha suerte a los muchachos de Francisco Arce.

Le interesa también: Paraguay se une a Uruguay y Argentina para organizar el Mundial 2030

Aunque es paraguaya, en un calendario de la Copa América 2015 se vistió con los colores del uniforme de Perú, ganándose así la simpatía de ambas naciones.

¿Será la sustituta de Larissa Riquelme, la modelo paraguaya a la que se le llamó la novia de Sudáfrica 2010?