Un golazo del exdefensor de Lobos BUAP de México le bastó a los azules para sumar tres puntos y seguir en la pelea por el liderato

Juticalpa, Honduras

El Motagua le gana 1-0 al Marathón en partido que se disputa en el estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa, correspondiente a la séptima jornada del Torneo Apertura 2019-2020 de la Liga Nacional.

Al minuto 8 Felix Crisanto marca un golazo tras una gran jugada individual desde el sector izquierdo. Se metió al área y lanzó un zapatazo al ángulo que imposible detener para Roberto «Pipo» López. Diez minutos más tarde, Matías Galvaliz pudo ampliar la diferencia tras un centro desde la izquierda de Crisanto, que desaprovechó el centrocampista argentino.

Vea además: Olimpia derrota 2-1 al Real de Minas en Danlí

En el complemento (57), Mario Martínez envió un centro preciso que cabeceó Azmahar Ariano pero que gracias a la buena intervención del portero motagüense Jonathan Rougier impidió el empate verdolaga.

A los 77, Costly tuvo una clara ocasión para empatar tras un pase de cabeza de Ariano en el área azul. El «Cocherito» recibió el balón y sin marca alguna remató pero su disparo quedó en las manos de Rougier.

Cinco minutos después, Frelys López estrelló el balón en el vertical derecho de Motagua. Rougier había salido para cubrir la llegada de Yustin Arboleda y el balón le quedó a López que no puedo rematar bien a marco y el balón fue desviado al tiro de esquina.

Alineaciones:

Motagua: Jonathan Rougier, Juan Pablo Montes, Denil Maldonado, Marcelo Pereira, Félix Crisanto, Sergio Peña, Renieri Mayorquín, Matías Galvaliz (Walter Martínez), Kevin López (Klifox Bernárdez), Roberto Moreira y Marco Tulio Vega (Marcelo Estigarribia).

Marathón: Roberto López, Bryan Barrios, Esteban Espíndola, Azmahar Ariano, Kevin Espinoza (Edwin Solano), Allan Banegas (Frelys López), Mayron Flores, Mario Martínez, Carlos Discua (Kevin Arriaga), Carlo Costly y Yustin Arboleda.