Eddie Hernández anotó al minuto 19 por los albos, Juan Ramón Mejía empató por los mineros, y Ever Alvarado de penal le dio el triunfo a Olimpia

Danlí, Honduras

Olimpia derrotó este domingo 2-1 al Real de Minas en el estadio Marcelo Tinoco de la ciudad de Danlí, compromiso correspondiente a la fecha siete del torneo Apertura de la Liga Nacional.

A los 19 minutos, Eddie Hernández con un disparo de pierna derecha la mandó al fondo de la red para poner el 1-0 de los blancos.

Vea además: River y Boca igualaron en deslucido superclásico argentino

Pero a los 63, un falta de Júnior Lacayo contra Kevin Maradiaga fue sancionado por el árbitro con penal. El goleador del equipo minero, Juan Ramón Mejía se encargó de establecer el empate 1-1.

A los 80 minutois fue expulsado Pedro Troglio por fuertes reclamos en contra del árbitro. Pero siete minutos más tarde Olimpia se adelanta en el marcador tras cobrar Ever Alvarado un lanzamiento penal después que Alex Corrales tocara el balón con la mano dentro del área.

Alineaciones:

Real de Minas: Julani Archibald, Nelson Múñoz, Luis Guzmán, Aldo Oviedo, Sebastián Colón (Óscar García), Jesse Moncada, José García (Diego Rodríguez), David Mendoza, Alex Corrales, Gustavo Alvarado (Kevin Maradiaga) y Juan Ramón Mejía.

Olimpia: Harold Fonseca, Maylor Núñez (Elvin Casildo), Axel Gómez, Ever Alvarado, Cristian Maidana, Júnior Lacayo (Rembrandt Flores), Johnny Leverón, Jorge Álvarez, Jerry Bengtson (Jorge Benguché), Eddie Hernández y Carlos Pineda.